Con una inversión de 1 millón 850 mil pesos, el presidente municipal de Santa Bárbara, Antonio Bilbao, dio el banderazo de inicio de los trabajos para la pavimentación de la calle Mariano Escobedo, una obra muy significativa para los santabarbarinos y que vendrá a transformar una de las vialidades de mayor afluencia y que conecta varias colonias de la Ciudad más Antigua del Estado.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la mañana de este miércoles, el alcalde estuvo acompañado por la directora de Obras Públicas y un numeroso grupo de vecinos, destacando la importancia de esta iniciativa, que no solo mejorará la calidad de vida de los santabarbarinos, sino que también refleja el firme compromiso de su administración con el progreso y bienestar de la ciudadanía.
La Profa. Silvia Escamilla Ríos, vecina del sector, expresó durante el acto su agradecimiento al alcalde por hacer realidad esta anhelada obra.
“La calle Mariano Escobedo, al ser una arteria fundamental, ha sido testigo del paso de los años y su deterioro, sin embargo, está transformación beneficiará a todos”, dijo.
El presidente Bilbao tomó la palabra para agradecer la presencia de los vecinos y enfatizó el compromiso inquebrantable del Gobierno de Santa Bárbara en la búsqueda constante de mejoras tangibles.
Además de anunciar la pavimentación de la calle Mariano Escobedo, Toño Bilbao adelantó dos proyectos de gran relevancia: la construcción de la techumbre en la escuela 20 de Noviembre y en la escuela Miguel Hidalgo.
Estos proyectos, que verán la luz en las próximas semanas y reforzarán el compromiso de la administración municipal con la educación y el bienestar de la comunidad escolar.
El arranque de esta obra marca el inicio de una nueva etapa de progreso y desarrollo en Santa Bárbara, con un líder comprometido y una ciudadanía entusiasta que comparte una visión de un futuro más brillante y próspero. “Juntos, pavimentamos el camino hacia un mejor mañana”, dijo el alcalde Antonio Bilbao.