El Gobierno Municipal de Balleza pone en operación un nuevo pozo, obra que pretende mejorar el servicio de agua potable para los habitantes de la cabecera municipal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Dada la problemática de escasez de agua en Balleza, en la cabecera municipal, el presidente municipal; Augusto Medina, puso en marcha un pozo de agua.
Lo anterior, fue información proporcionada por la Presidencia Municipal de Balleza a través de un comunicado de prensa, donde se destaca la puesta en marcha del pozo, debido a que ya que no contaba con una bomba de mayor potencia.
Se trata de un beneficio para los habitantes de Balleza, mismo que se gestionó con recursos municipales, en apoyo a cientos de familias ballezanas; en este caso, de la cabecera municipal.
El Presidente Municipal indicó que se trata de un pozo que necesita una bomba de mayor potencia para la distribución del vital líquido.
"El suministro de agua potable es una prioridad para mi gobierno, es por ello, que al escuchar a las y los ciudadanos, nos solicitaron la intervención, es por ello que se realizaron las trabajos pertinentes, llegando a la conclusión de adquirir una bomba de mayor capacidad para solucionar esta problemática", detalló.
El informe destaca que la actual Administración continúa trabajando en obras que beneficien a la población, escuchando sus necesidades y resolviendo sus problemáticas.