Entregan constancias de regularización vehicular en Allende así como los primeros hologramas de Repuve; Raúl Villalba, titular del programa Identifi-K-TE, personal de Registro Público Vehicular y Jesús Soto, presidente municipal hacen la invitación a los ciudadanos para que regularicen sus vehículos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con la finalidad de tener un control de vehículos con procedencia extranjera en el municipio de Allende, el encargado del programa Identifi-K-T, Raúl Villalba Navarrete, así como de personal de Registro Público Vehicular (Repuve), en coordinación con Gobierno Municipal de Allende, se otorgó la primera entrega de hologramas para plaquear dicho vehículo proveniente de la Unión Americana.
La Presidencia Municipal del referido municipio será donde la ciudadanía podrá acudir a realizar el trámite de la regularización de sus vehículos y posteriormente ser acreditadores del holograma, de igual forma poder ser acreditadores a sus placas.
El Gobierno Municipal, Repuve y Programa de Regularización Identifi-K-T, mantendrán una coordinación en donde se trabajara para que las familias de Allende no queden fuera del programa de regularización vehicular que termina el 30 de junio del presente año.
“Buscamos que las familias tengan la seguridad de su patrimonio, por eso, agradezco al alcalde de Allende, Jesús Soto Armendáriz, por preocuparse por el patrimonio de los ciudadanos y poder sacar el rezago de los vehículos de procedencia extranjera”, señaló Raúl Villalba.
Habitantes de la cabecera municipal y las comunidades que lo conforman podrán tramitar la regularización de sus vehículos de procedencia extranjera y podrán circular con mayor tranquilidad.
Las personas interesadas deberán acudir con el título del vehículo, identificación oficial y comprobante de domicilio, al cumplir con estos requisitos el trámite tardara menos de ocho días.
El costo de la regularización es de dos mil 800 pesos por cada vehículo, esto vendrá a apoyar tanto al Municipio como a los habitantes, ya que podrán circular por carretera sin ningún problema o miedo a ser infraccionados por portar placas extranjeras.