Este miércoles oficinas municipales instaladas en la Casa de la Cultura, suspendieron sus servicios a la ciudanía, al detectar un desperfecto en las instalaciones eléctricas, el cual ya se está atendiendo para tratar de solucionarlo a la mayor brevedad posible.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Parral informó sobre la situación que se está presentando en el edificio de la Casa de la Cultura y que por muchos años fue sede de la Presidencia Municipal.
Detalló que, debido a un desperfecto en las instalaciones eléctricas de la Casa de la Cultura, fue necesario que se suspendieran los servicios de las oficinas municipales que se encuentran instaladas en el lugar.
Por tal motivo, desde este miércoles las oficinas de Relaciones Exteriores, Profeco, Vinculación Educativa, Imjuve, Condusef y Cultura, no estarán laborando y reanudarán sus servicios hasta que se lleve a cabo la reparación eléctrica.
El Gobierno de Parral a su vez solicita la comprensión de la ciudadanía, ante este imprevisto que impide que el personal a cargo de las mencionadas oficinas pueda realizar sus labores con normalidad.
Se asegura que desde el momento en que se detectó el problema, personal especializado trabaja para solucionar esta situación a la mayor brevedad posible y así reestablecer el suministro eléctrico.
El llamado es a la comprensión y paciencia de la ciudadanía, sobre todo por la importancia de los servicios que se ofrecen en estas oficinas y se lamenta cualquier inconveniente que esta interrupción pueda causar.
Finalmente, se dio a conocer que el compromiso es resolver este desperfecto con la mayor rapidez posible, para reanudar los servicios normales y continuar brindando la atención que los parralenses se merecen.