El Poder Judicial del Estado de Chihuahua instaló diversos centros de acopio en apoyo de las y los damnificados por el paso del huracán Otis; para la región sur será en la sede de los distritos Andres del Río, Hidalgo, Jiménez y Mina, además de la Oficialía de Turnos de juzgados Civiles y Familiares, siendo la fecha de recepción del 30 de octubre al 5 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Presidenta del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, informó que se ha instalado un centro de acopio en apoyo de las y los damnificados por el paso del huracán Otis que dejó efectos devastadores en el estado de Guerrero.
El acopio será en diferentes sedes y recepción de varios distritos, siendo uno de ellos en el Abraham González y Camargo en la oficina de la administradora de gestión civil y familiar, en el edificio de Juzgados Civiles y Familiares, en Delicias.
Para la región sur, será en Andres del Río, Hidalgo, Jiménez y Mina en la Oficialía de Turnos de juzgados civiles y Familiares, en Parral. En los distritos Bravos y Galeana, así como en la oficina de administración regional de Juzgados Civiles y familiares, en Ciudad Juárez.
Para el distrito Benito Juárez será en Arteaga, Benito Juárez, Guerrero y Rayón, además de la Oficialía de turnos de juzgados civiles y familiares del distrito Benito Juárez.
Para el distrito Morelos y Ojinaga, será en el Auditorio del Centro de Justicia del Tribunal Superior, ubicado en planta baja, torre sur.
“La situación en Guerrero es desafiante, y nuestras donaciones pueden hacer una gran diferencia. Nuestro compromiso con la justicia no se limita a los tribunales, y esta es una oportunidad valiosa para demostrarlo en la vida cotidiana. Esperamos contar con su apoyo y solidaridad en esta noble causa”, agregó Hernández Acosta.
Para finalizar, recordó que, “juntos, podemos demostrar que el Poder Judicial está comprometido con el bienestar de nuestra sociedad y que somos un pilar de apoyo en momentos difíciles. Agradecemos de antemano su generosidad y compromiso.”
Los Centros de Acopio del Poder Judicial del Estado de Chihuahua serán del 30 de octubre al 5 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y las donaciones podrán ser alimentos no perecederos, artículos de aseo personal y del hogar.