Mañana llegan dos pipas provenientes de la capital del Estado para apoyar a las acciones que mantiene la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. Juan Adrián Plancarte, titular de la dependencia estatal, reconoció que existe un desabasto en la ciudad, mencionando que se han estado intensificando las labores para que el servicio se regularice.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este domingo se dio a conocer por parte del organismo que se encarga del suministro de agua en la ciudad, que el desabasto del líquido persiste en las zonas altas de la ciudad, en donde todavía no les suministra adecuadamente.
Te puede interesar:
En este sentido, refiere que las labores de mantenimiento se han estado intensificando para que el suministro de agua se regularice en todas las colonias, sin tener todavía una fecha estimada de cuándo pudiera llegar.
Juan Adrián Plancarte, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, destacó que durante este fin de semana acudieron a la ciudad agentes técnicos de la Junta Central de Agua y Saneamiento para determinar el apoyo a brindar.
Señaló que el apoyo que brindarán es con el envío de pipas para el refuerzo del suministro a las colonias en las que todavía no alcanza a llegar el vital líquido, siendo estas las colonias de la zona alta de Parral.
Así pues, Plancarte destacó que serán dos pipas que estarán siendo distribuidas para que las familias no batallen con el servicio de agua a pesar de las fallas presentadas.
Para el caso de El Verano, el director señaló que ya se trabajó y reparó de manera correcta, y que es solo cuestión de tiempo para que se comience a regularizar el servicio.
Dijo que esta falla fue crítica para Parral y que no puede estimar la fecha en que se regularice el servicio, pero pidió a los parralenses paciencia y que confíen en que se está trabajando a marchas forzadas.