Conductor perdió el control al volante y salió del camino, en la carretera Vía Corta a Chihuahua, a escasos metros de la comunidad de Zapién; afortunadamente resultó con lesiones de baja consideración.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el transcurso de este domingo al Sistema de Emergencias fue reportado un accidente en la carretera Vía Corta a Chihuahua, en donde se vio involucrado el conductor de un automóvil.
Los hechos se registraron justo a la altura de la comunidad de Zapién, en donde arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron la unidad siniestrada a un costado de la carretera.
Se trató de un automóvil de la marca Honda de color blanco, el cual era conducido por un hombre, quien fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, delegación Parral.
Afortunadamente, las lesiones que presentó fueron de baja consideración, por lo cual no pusieron en riesgo su vida, además de que no fue necesario el traslado hasta un nosocomio.
Según el peritaje de las autoridades el accidente sobrevino luego de que el conductor perdió el control de la unidad, lo cual provocó que terminara saliendo del camino e impactándose contra un cerco de alambre.
De igual forma, los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar el percance vial con el objetivo de alertar a los otros conductores que circulaban por la citada carretera.
Momentos después, arribó el servicio de grúas, quienes se encargaron de realizar las acciones para lograr retirar la unidad del sitio y trasladarla hasta las instalaciones del corralón.