Vecinos de la calle Venezuela solicitan la instalación de pasos peatonales, reductores de velocidad o bordos con el fin de disminuir los accidentes viales que se han venido presentando en los últimos meses.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En lo que va del año, se han presentado más de 10 accidentes entre dicha calle y Domingo Sarmiento, mencionaron vecinos, quienes han sido testigos y víctimas de estos incidentes.
Son ya varias veces que, los vecinos de esta calle, han solicitado el apoyo por parte del departamento de Servicios Públicos, así como de Tránsito Municipal, para solucionar esta problemática.
La señora, Angélica Servín, mencionó que desde que se realizó la pavimentación de esta calle, solicitaron que se colocaran bordos, pero hicieron caso omiso a las solicitudes.
“De nada sirvió que levantáramos firmas con los vecinos, si ya nadie hizo nada y nos quedamos con el peligro, ya que seguido transitan por esta calle niños y adultos mayores”, mencionaron los colonos.
Así también, solicitan que se coloquen pasos peatonales, principalmente en la calle Domingo Sarmiento, que es donde a diario circulan los estudiantes de la escuela Plan Gran Visión.
De igual manera, hacen falta algunos reductores de velocidad, ya que los conductores no respetan los señalamientos, viajan en exceso de velocidad y sin ninguna precaución.
Un vecino del sector, mencionó que para él, sería buena idea colocar espejos en las esquinas, principalmente en las que los domicilios no permiten buena visibilidad, ya que esto podría ayudar a disminuir los accidentes.