La Diócesis de Parral, pide a la feligresía unirse en oración por la salud del Sacerdote Edmundo de la Vega, quien el día de ayer alrededor de las 20:00 horas tuvo un accidente automovilístico, mismo que se encuentra estable, sin daños graves y está siendo atendido en el Hospital de Jesús.
Luego de que el día de ayer, se diera conocer un accidente vehicular a la altura del kilómetro tres cerca de las 20:00 horas sobre la carretera Parral-Jiménez, cuyo tripulante fue socorrido por personal de la Guardia Nacional así como de paramédicos con la intención de brindar los primeros auxilios.
Minutos más tarde se informó sobre la identidad del lesionado, se trata del Presbítero Edmundo de la Vega, quien actualmente funge como Párroco de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, quien se dirigía a la ciudad de Parral.
En un comunicado realizado por la Diócesis de Parral, piden a los feligreses unirse en oración por la salud del presbítero, quien según la información hasta el momento se encuentra estable, ya que no presenta fracturas ni hemorragias, ni daños graves, por lo cual solo se espera su pronta recuperación.
De inmediato allegados al presbítero comenzaron a realizar comentarios solicitando a Dios la pronta recuperación del sacerdote, e invitando a más personas se sumen a la intención requerida por la Diócesis de Parral.