Piden ayuda para localizar a joven de 22 años extraviado en Parral

Jesús Alberto Pavón Remigio salió de su domicilio cuando se dirigía hacia el trabajo, hasta el momento se desconoce su paradero

Lorenzo Gutiérrez | El Sol de Parral

  · sábado 12 de noviembre de 2022

Foto: Cortesía | SPM

Solicitan la ayuda para localizar al joven, Jesús Alberto Pavón Remigio, de 22 años de edad, mismo que salió de su domicilio cuando se dirigía hacia su trabajo, hasta el momento se desconoce su paradero, mencionaron familiares.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Un joven de 22 años de edad, fue reportado como desaparecido, agentes de Seguridad Pública Municipal tomaron nota de ello, tras arribar a la calle Agustín Pelayo, de la colonia San José.

En dicho lugar, una mujer les comento que la noche de este viernes, su hijo había salido de casa aproximadamente a las 9:00 de la mañana y hasta el momento no ha sabido nada de él.

La madre señaló que el joven, de nombre Jesús Alberto Pavón Remigio, salió a trabajar con un amigo, a quien apodan como; "El Morgan y aún no ha regresado a su casa, ni contesta el celular, por lo que teme que algo le haya sucedido.

No hay lápida, no hay cruces, ni nombres, mucho menos flores , así lucen estos sitios de la fosa común. Foto: Rosy Reyes | El Sol de Parral

Indicó que el joven vestía pantalón color negro y playera negra de licra con logo de los Ranger´s, mide aproximadamente 1.70 metros, es de pelo corto con “colita” y tez morena.

Por lo que solicitó la ayuda de la ciudadanía, en general a los agentes municipales, que de localizarlo se le notificara de inmediato, ya sea en su domicilio o bien al 911.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cabe hacer mención que, en los últimos meses, se han presentado este tipo de situaciones en las que, principalmente a los jóvenes, se les da una “oferta de trabajo” fuera de la ciudad y estos aceptan.

Sin embargo, no se imaginan el dolor y la angustia que causan a sus familiares, ya que desesperadamente salen a las calles a buscarlos y estas personas no se dan el tiempo de avisar a sus parientes que están bien.