Solicitan el apoyo de la ciudadanía para reunir fondos para los servicios funerarios de la joven Kenia Lizbeth Martínez Espinoza, quien terminó con su existencia durante la noche del viernes ; familiares indicaron que no cuentan con los recursos para sepultar a la joven, quien era madre de tres niños
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Familiares de Lizbeth Martínez Espinoza realizaron un llamado a la ciudadanía para que los apoyen económicamente para lograr realizar sus servicios funerarios y comprar un espacio en un panteón particular para sepultarla.
Explicaron que lamentablemente la joven decidió terminar con su existencia, desconociendo los motivos por loa cuales realizó el acto.
Nos duele en el alma que haya decidido terminar con su vida, no encontramos la manera de cubrir sus gastos funerarios ya que somos personas humildes.
Explicaron que la joven era madre de tres niños, siendo estos de siete, cinco y el más pequeño de dos años.
Cualquier persona que desee apoyar a la familia de Lizbeth podrá comunicarse al número telefónico 6271431492 o través de un deposito al 5579100172021675 del banco Santander.
Es de recordar que los hechos se registraron en la Vialidad del Río justo a la altura de la colonia Paseos de Almanceña en donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos para brindar las primeras atenciones.
En el lugar procedieron a realizar la búsqueda y se entrevistaron con los reportantes, quienes manifestaron que momentos previos habían localizado suspendida a la mujer por lo cual notificaron de inmediato a las autoridades sobre el acontecimiento.
Por lo anterior el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur (FGE), quienes llevaron a cabo las investigaciones y el posterior traslado al anfiteatro de la ciudad para su necropsia de ley.
El lamentable acontecimiento causó la consternación entre sus vecinos quienes arribaron al sitio con la finalidad de indagar sobre el suceso.
Cabe señalar que será posteriormente cuando sus familiares emitan mayor información sobre el lugar y la hora en la que se llevaran a cabo sus honras fúnebres.