La familia de la mujer realizó el llamado a la ciudadanía para que los apoyen en una búsqueda de Graciela quien lleva más de un mes desaparecida y hasta el momento no se ha obtenido ninguna pista concreta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Pide familia de Graciela Villalobos a parralenses que se unan para realizar una búsqueda masiva para dar con la localización de la mujer, quien lleva más de un mes en calidad de desaparecida en Parral.
Explicaron que hasta el momento no han obtenido avances en la investigación del caso, por lo cual han continuado realizando las acciones en familia, sin embargo, requieren del apoyo de más personas para lograr recorrer más puntos.
“Les pedimos de su ayuda, nos encontramos en la búsqueda de nuestra madre, no hemos logrado obtener ninguna pista concreta que nos lleve hasta donde se encuentra”.
Explicaron que la mujer de 63 años, quien padece de Alzheimer salió de su hogar en la colonia Che Guevara desde el pasado 16 de mayo, siendo desde ese momento en el que comenzaron con las acciones para lograr ubicarla.
Comentaron que han recibido diversas llamadas en las cuales los han alertado sobre la localización de la mujer en diferentes sitios, sin embargo, al trasladarse han descubierto que se trata de “pistas falsas”.
“Estamos muy desesperados, mi madre no aparece no sabemos nada de ella y los días siguen transcurriendo y cada vez es más difícil localizarla”
Durante este tiempo han recorrido los municipios de Santa Bárbara, San Francisco del Oro, incluso extendieron la búsqueda hasta la capital del estado, en donde estuvieron realizando la pega de pesquisa.
Sin embargo, no han logrado obtener alguna pista en concreto que los ayude a dar con la localización de Graciela quien se encuentra en una situación de vulnerabilidad debido al padecimiento que enfrenta.
“La unión hace la fuerza, hoy requerimos de su ayuda, de todo corazón les pedimos que se unan para la búsqueda de nuestra madre, ella no sabe cómo regresar a su hogar debido a que olvida las cosas y puede estar en riesgo su integridad”.