Se estima que cerca de 300 reparaciones de la Junta de Agua y Saneamiento han dañado al menos 15 colonias de la ciudad; por lo que el alcalde de Parral hizo el llamado para que se haga un recorrido coordinado, luego de que se nombrara al nuevo director ejecutivo de la dependencia estatal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cesar Peña Valles, presidente municipal de Parral, informa que actualmente más de 300 reparaciones de la JMAS afectan la cinta asfáltica en alrededor de 15 colonias de la ciudad de Parral.
Indicó que esta es una problemática que la ciudadanía le ha hecho saber al Alcalde de Parral, quien comentó que mantiene una cercanía con los habitantes de las colonias afectadas, como la Reforma, Juárez, Ampliación y otros sectores.
Aseveró que si bien, las reparaciones de la JMAS tienen un efecto positivo en Parral, aseveró que los tiempos prolongados en que duran los trabajos generan cuarteaduras en el pavimento de la cinta asfáltica.
“Yo le pido al nuevo titular de la Junta Municipal de Parral a que revisemos en conjunto cuáles son las reparaciones que se están realizando o que quedan pendientes por realizarse en Parral”, solicitó el Alcalde.
Este jueves 27 de abril durante la Ill Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua se eligió por unanimidad a Juan Adrián Plancarte Castro como director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua de Hidalgo de Parral.
En este sentido, el Alcalde de Parral reconoció el nuevo nombramiento y mencionó que era “Un gusto que la Junta Municipal ya haya hecho el nombramiento de su nuevo titular en el área ejecutiva”
Cabe señalar que recientemente, la JMAS dio a conocer que únicamente estaban dos obras en proceso de reparación, no obstante, César Peña Valles hizo un llamado a la coordinación para que la instancia estatal atienda las casi 300 reparaciones que no tienen detectadas.