El colectivo de arte Perros Famélicos llevó a cabo el cierre de sus Jornadas Antivillistas con bazar de ropa y festival de música con artistas y talentos locales, desde las 11 de la mañana empezaron a montar equipo, escenario y todo lo necesario para celebrar el primer festival Boca Negra.
Desde las primeras horas del día, los Perros Famélicos comenzaron con el cierre de las Jornadas Antivillistas, donde participaron artistas locales y comerciantes.
Cerca de 25 bandas, solistas y sellos musicales se unieron a la fiesta que organizó el colectivo de arte que ha llevado acabo eventos de lectura, exposiciones de fotografía, pintura entre otras proyecciones del talento local.
Aunado a ello, se impulsó la economía local con la instalación de un bazar donde participaron al menos 15 emprendedoras y emprendedores parralenses que acudieron vender sus artículos, como playeras, sudaderas y otros productos.
Al evento acudieron bandas de rock, DJ's, raperos y diversos representantes de las diferentes corrientes culturales que tienen presencia en el municipio de Parral.
Cabe señalar que la serie de eventos antivillistas fueron parte de una protesta pacífica ante la falta de espacios y apoyos por parte de gobiernos que sólo impulsan el crecimiento de artistas de renombre; en ese sentido los Perros Famélicos buscaron proyectarse por su cuenta.