Permanecen en la morgue 13 cadáveres sin identificar, los hoy fenecidos perdieron la vida en hechos violentos y accidentes, en algunos municipios de la zona sur. Se desconoce el tiempo que durarán a la espera de que alguien los reclame y evitar que se les deposite en la fosa común.
La Fiscalía General del Estado Zona Sur, informó sobre el número de cuerpos que aguardan en el anfiteatro de esta ciudad, a la espera de que alguien los identifique y reclame para ser entregados a sus familiares y les den sepultura.
En este sentido, la citada dependencia, indicó que al momento en la morgue del Servicio Médico Forense se encuentran un total de 13 cadáveres, los cuales han fallecido en hechos violentos, así como en accidentes.
Cabe mencionar que estos cuerpos no han sido levantados todos en la ciudad de Parral, algunos han sido ubicados en la región serrana, específicamente en los municipios de Guadalupe y Calvo, Balleza y Guachochi.
Se desconoce el tiempo que los cadáveres permanecerán en el anfiteatro, antes de ser depositados en la fosa común, ya que además de aplicárseles pruebas de genética, de registros dentales y huellas dactilares, entre otras, depende del grado de descomposición y la capacidad de la morgue.
Al menos 60 personas ya han sido depositadas en el área común del Panteón Municipal de Parral, bajo el protocolo de inhumación del SIEC (Sistema de Ingresos y Egresos de Cadáveres). En el campo santo, descansan anónimos, cuerpos ubicados en Parral, Jiménez, Guachochi, Balleza, Guadalupe y Calvo y hasta Morelos.