Sin identificar a la persona que fue encontrada sin vida el pasado miércoles en la noche, en la carretera Parral-Jiménez, a la altura de la entrada al Pueblito de Allende, según informó la Fiscalía General del Estado, quien detalló que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Continúan las investigaciones ministeriales en torno a los hechos registrados durante las últimas horas del miércoles, donde se reportó el hallazgo de un cadáver a un costado de la cinta asfáltica de la carretera que conduce de Parral a Jiménez.
De acuerdo a la información, los hechos se reportaron al sistema de emergencias del 911 mediante una llamada anónima y fueron elementos de la Policía Municipal de Allende, quienes acudieron en primera instancia y al corroborar el dato hicieron el llamado a la Fiscalía.
De este modo, minutos después arribó un dispositivo de seguridad de Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al anfiteatro de Parral que se encuentra kilómetros antes de la carretera en mención.
El cuerpo fue encontrado sin vida en el kilómetro 31 más 800 de la carretera Parral-Jiménez, donde se encontró el cadáver de una persona a un costado de la cinta asfáltica y según se detalló se trató de un hombre.
El cuerpo levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Forense) y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía para su necropsia de ley. Sin embargo, la investigación arrojó que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad y hasta el momento no se cuenta con su identidad.
Es de complexión delgada, mide 1.70 metros de estatura, tez morena clara, con barba y bigote; cabello corto y entrecano. El sujeto vestía pantalonera camuflada en color café, playera de manga corta en color gris y tenis color negro.
Al revisar el cadáver, los peritos encontraron huellas de haber sido víctima del tiro de gracia, al identificar una herida producida por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica.
Asimismo, los uniformados aseguraron un casquillo y una ojiva calibre 40 mm., por lo que continúan las investigaciones correspondientes para dar con la identidad del occiso, ya que hasta este momento se desconoce dicha información.