Continúa el fervor y la devoción a la Virgen de Guadalupe, en esta ocasión, personal de esta Casa Editora junto a la Fiscalía General del Estado zona sur, la parroquia de San Judas Tadeo, JMAS, Seech, Cereso Estatal 4, Recaudación de Rentas, Registro Civil, juzgados, seguridad y trabajadores de la radio, prensa, televisión, peregrinaron a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, para agradecer a "La Morenita del Tepeyac".
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Dentro del programa de las peregrinaciones para agradecer a la guadalupana, en el marco de los festejos del 12 de diciembre, este miércoles tocó el turno a medios de comunicación y dependencias gubernamentales, así como de seguridad.
Con una devoción y fe hacía la Virgen de Guadalupe, en punto de las 6:30 de la tarde, desde el Templo de San José, los feligreses iniciaron el rumbo para dar las gracias a la también llamada “Reina de México” previo al día en que se festeja su aparición en el Tepeyac.
Con pañuelos blancos los que iban a pie, y con adornos como flores y globos, las unidades que cargaban los apoyos que se donaron a la Diócesis de Parral, el peregrinaje se acompañó del canto mariano y de las sirenas de la Fiscalía.
Al inicio de este acto, el párroco dio unas palabras a los fieles católicos, agradeciendo también a los agentes ministeriales y cuerpos de seguridad, porque su labor es para cuidar de la seguridad de las personas, así como a los medios de comunicación.
Cabe recordar que, desde el primero de diciembre, las peregrinaciones han estado realizándose por parte de personal de diversas empresas y oficinas gubernamentales, siendo en esta ocasión, el turno para los que trabajan en la seguridad, en oficinas de educación y gubernamentales, así como de los que se dedican a informar día a día.
Este jueves, toca el turno a trabajadores de los diferentes sistemas de salud, farmacias y laboratorios, mientras que el viernes, la Presidencia Municipal, policías municipales y Tránsito, CFE, entre otros.
Las peregrinaciones continuarán hasta el 11 de diciembre, donde se celebrarán las misas del tercer Domingo de Adviento, para que, el 12 de diciembre, se celebre la Solemnidad de la Santísima Virgen de Guadalupe