Derrame de diésel de un camión generó la movilización del cuerpo de Bomberos en la colonia Nuevo Parralito; los elementos procedieron a aplicar aserrín para evitar accidentes en las unidades que transitan por la zona.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos del departamento de Bomberos fueron alertados sobre el derrame de diésel en calles de la colonia Nuevo Parralito, por lo cual se trasladaron hasta el sitio para realizar las acciones en atención al percance.
Al constituirse en la calle Triplay, las autoridades procedieron a entrevistarse con el propietario de un camión quien explicó que, al circular por el citado sitio, se percató de que la unidad comenzó a derramar diésel.
Por ello, realizó rápidamente un llamado al Sistema de Emergencias 911 para notificar a los elementos del departamento de Bomberos sobre el acontecimiento.
En el lugar, los integrantes de la referida corporación procedieron a aplicar aserrín en la parte en la que se derramó este combustible.
Esta acción fue con la principal finalidad de evitar algún percance mayor con los otros conductores que circulan por las calles de la colonia Nuevo Parralito.
Finalmente, las autoridades realizaron un llamado a los conductores a que realicen constantes revisiones en sus unidades para evitar alguna falla que pueda poner en riesgo su vida y la de las demás personas.