Con inversión de alrededor de seis millones de pesos, Presidencia Municipal de Jiménez, a través del departamento de Obras Públicas, arrancó en días pasados el proceso de mejoramiento de terracería para la pavimentación con concreto asfáltico en calles del Fraccionamiento Galván y del Fraccionamiento Agricultura, que traerá beneficio en el tráfico a todas las familias de este sector.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Lo mencionado fue expresado por Rogelio Amparán, titular de Obras Públicas, destacando que el beneficio será para los habitantes de tres colonias, así como para todas las personas que por ahí transitan.
Asimismo, señaló que la obra inicio el pasado jueves, en su primera etapa, donde se estarán colocando, 16 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, dividida en ocho secciones de calle, lógicamente con diferentes tamaños, longitudes y anchuras, que vienen a atender el Fraccionamiento Galván, Fraccionamiento Agricultura y colonia Las Águilas.
Esta vendrá siendo la primera fase de la obra, la cual traerá el beneficio de las calles, Ramón Galván, Francisco Barrio Terrazas, Privada y Privada de Indio Triste, estas del Fraccionamiento Galván, continuando con las calles Leona Vicario y Jaime Banda, del Fraccionamiento Agricultura y terminando esta primera etapa con la calle Gómez Farías del Barrio La Rana.
La primera etapa de obra de la colocación de pavimentación con concreto asfáltico, se efectuará con una inversión de alrededor de seis millones de pesos, beneficiando a las ocho calles mencionadas y se espera concluir el mes de octubre.
Ante esto, el titular de Obras Públicas, señaló que el mes de octubre se licitará la segunda fase, para completar ocho secciones más de calle, por la misma cantidad de metros cuadrados de concreto asfáltico.
Esta obra, traerá el benéfico a las familias que viven en estos fraccionamientos mencionados, donde con esto se estará cubriendo el 95% de la pavimentación en las zonas urbanas, además se estará continuando con este tipo de trabajos, hasta fin de año e iniciar fuerte el próximo.
Para finalizar, Rogelio Amparán indicó que esta obra de pavimentación se llevará a cabo en dos fases, las mismas que se tiene en el calendario de obra, culminar, en los meses de octubre y noviembre del presente año, donde son alrededor de 350 familias que colindan con estas calles, pero además será de beneficio para todos, los que transitan por estos sectores.