Este sábado 9 de septiembre se llevará a cabo la toma de protesta de la Mesa Directiva y del equipo de trabajo del Partido México Republicano; Juan Marín, presidente electo, expresó que se tiene preparada una convivencia con militantes y simpatizantes, por lo que abrió la invitación a quienes estén interesados en acudir.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Dirigencia Municipal del Partido México Republicano invita a la comunidad en general a ser testigos de la toma de protesta de la Mesa Directiva que guiará el rumbo del equipo de trabajo para lograr el triunfo en el 2024.
Te puede interesar: Fortalece PRI su estructura municipal rumbo a elecciones del 2024
Según se informó, el evento está programado para este sábado 9 de septiembre a las 3:00 de la tarde en un conocido salón de la calle Pedro de Lille, donde se espera el arribo de autoridades estatales e invitados especiales.
En este sentido, se detalló que el equipo de trabajo está conformado por personas que tiene una amplia experiencia en proyectos y responsabilidad social, por lo que, reafirmaron que lograrán el triunfo.
En este sentido, se informó que la Mesa Directiva está confirmada por su presidente Juan Marín; Rocío Allende como secretaria General; Guadalupe Aparicio, como secretaria General Adjunta; asimismo, como secretario de Operación Política y Vinculación Social, Víctor Iván Mendoza; encargada de Mujeres Republicanas, Elisa Marín y como Jóvenes Republicanos Abraham Villalobos.
Por su parte, Juan Marín extendió la invitación a la comunidad en general a que acudan al evento, donde podrán conocer al equipo y los proyectos que se tienen planeados.
Asimismo, informó que luego de tomar protesta comenzarán los trabajos formales para la integración del Comité Municipal, sumando más militantes y acudiendo a las colonias, trabajando bajo una estrategia efectiva.
Determinó que por el partido que representa, ya se han sumado cerca de 7 personas interesadas en ser el candidato a la Alcaldía, sin embargo, dijo que esto será hasta que sean los tiempos para promocionar la campaña.