Un buen número de personas, abarrotan el centro de la ciudad para realizar las últimas compras de este año 2023, ante lo cual, todos los comercios están siendo visitados por los clientes, entrando o viendo sus aparadores, observando qué es lo que van a comprar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Lo anterior se observó mediante un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, a un día de que culmine el presente año, luego de las fiestas decembrinas y de Año Nuevo, donde una gran cantidad de personas se vieron por todos los establecimientos.
Con lo anterior, la reactivación de las ventas en estas fechas se mantiene, ya que las personas continúan abarrotando las calles del Centro Histórico, donde se están preparando para cerrar el año, a un día de que culmine.
Cabe señalar que, durante el recorrido, se vio a las personas adquiriendo o preguntando por diversos productos en los establecimientos que ofrecen calzado, celulares, comida, ropa, artículos electrónicos, por mencionar algunos.
Lo anterior, se está viendo desde mediados del mes de noviembre, así como todo lo que es diciembre, reflejándose la mayoría de afluencia a mediados del presente mes, hasta la fecha, donde las personas salen de los establecimientos con bolsas.
Es de mencionar que, los ciudadanos, acuden a comprar sus artículos que regalan en estas épocas, siendo los comercios antes señalados los que tienen más concurrencia de compradores, y en dado caso de no contar con lo que buscan, mismos empleados acuden a otra sucursal para traer el producto que el cliente esta buscando para no dejar la venta y dar un servicio de calidad.
Así que, con lo anterior, las personas acudieron al Centro de la ciudad para realizar sus últimas compras del año, ya sea para un regalo o para uso personal, donde al caminar se escucha entre a las personas, "oye no te falta ya nada, porque ya es tarde y hay que ir hacer comida".
Ante esto, al parecer la economía de todos los comerciantes en sus diferentes ramos de venta, en este penúltimo día del año 2023, les favoreció, como lo ha venido siendo desde que iniciaron estas fiestas decembrinas y de fin de año.