Comienza afluencia de visitantes en el Panteón de Dolores a unas horas de que comience el Día del Padre, familiares acuden a dejar un ramo floral y a limpiar la tumba donde descansan los restos de su padre.
Mañana 19 de junio se celebra el Día del Padre, y la afluencia de parralenses en el centro de la ciudad comienza a registrarse, todo con la intención de adquirir el artículo idóneo para la ocasión que se festeja.
No obstante hay quienes en lugar de preocuparse por un regalo, acuden al panteón en donde descansan los restos de quien en vida fungió como un padre de familia, mismo que con su partida dejó un vacío que no se llenará aún y cuando los años pasen.
A través de un recorrido por el Panteón de Dolores, se pudo detectar a las personas que acudían con insumos de limpieza para adecuar el espacio en donde se encuentran los restos del padre de familia.
A pesar de las inclemencias del candente sol, las personas no dejaron de lado el llevar algún presente, por lo que después de realizar la limpieza colocaron un arreglo floral y estuviera en las mejores condiciones para la fecha.
Además a las afueras del panteón, ya se encuentran establecidos puestos con diversos arreglos florales, pues el día de mañana se espera mayor afluencia al camposanto.