Protección Civil y Bomberos obtuvieron buena respuesta por parte de los parralenses, ya que acudieron alrededor de 100 personas a realizar su cambio de tanque de gas y revisión, para así poder evitar accidentes en esta temporada de invierno.
Desde la semana pasada hasta el día de hoy son aproximadamente 100 personas las que han acudido a Protección Civil para realizar el cambio de su tanque de gas, con el fin de evitar algún accidente en su domicilio o establecimiento, ya que por lo regular este se encuentra dañado u oxidado.
Protección Civil y Bomberos hacen la invitación a la ciudadanía que posterior a esta temporada de invierno acudan a la dependencia con sus calentones de gas y eléctricos para su respectiva revisión y de esta manera poder evitar accidentes en los domicilios.
Se recomienda hacer uso de mangueras adecuadas para los calentones de gas, no dejar al alcance de los niños, no deben permanecer encendidos a la hora de dormir, mantener un poco de ventilación.
El titular de la dependencia de Protección Civil, Alexis Mora, informó que se llevará a cabo la campaña “Donación de juguetes” ya sean nuevos o en buenas condiciones. La donación de estos juguetes se estará recibiendo hasta mediados del mes de diciembre en Protección Civil y Bomberos.