El pasado 17 de agosto, el joven Aarón Manuel Cruz Ramírez, de 24 años de edad fue ingresado a un nosocomio ubicado en la ciudad de Chihuahua luego de que sujetos desconocidos le dispararan en múltiples ocasiones, siendo el pasado 30 de agosto, cuando perdió la vida.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, el joven presentó varios impactos producidos por arma de fuego en la región cefálica al momento de su ingreso al Hospital General en la capital del estado.
Las esperanzas de que recuperara la conciencia permanecieron tanto en la familia como en los amigos. Fueron alrededor de 13 días los que el joven permanecía en estado de salud delicada a causa de las heridas.
Sin embargo, el pasado lunes se dio a conocer que lamentablemente, el joven oriundo de Parral había fallecido. Las heridas fueron tales como para no librar la batalla entre la vida y la muerte.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado zona sur, continúa con las indagatorias para dar con los supuestos agresores, quienes de momento no han sido identificados.