"Parral es libre y tiene una nueva oportunidad para tener una vida prospera", manifestó la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos en la toma de protesta de Salvador Calderón Aguirre, en donde destacó que con esta Administración se tendrá una suma de esfuerzos para hacer de Parral una ciudad prospera, con esperanza y con crecimiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván envió unas palabras al pueblo de Parral desde el templete del salón Los Candiles, lugar donde se lleva a cabo la toma de protesta del próximo alcalde de la ciudad, Salvador Calderón Aguirre. En su mensaje, la mandataria resaltó que durante la administración siguiente tendrá un compromiso con esta ciudad para tener una ciudad prospera, libre y con esperanza.
La titular del Ejecutivo del Estado refirió que las instituciones de Parral no tienen dueño y que estas son de los parralenses. Además, dijo que a través de Salvador Calderón no habrá un Estado de Derecho, y que a su vez, esta nueva Administración le dará a los parralenses esperanza y libertad.
Asimismo, la gobernadora hizo mención de la historia de David y Goliat, en donde hizo hincapié en que Salvador Calderón es aquel que defiende la libertad, mencionando que el futuro presidente logró unir a los líderes de la sociedad organizada en torno a un ideal que beneficie a toda la población.
Así también, señaló que Chava Calderón es un líder que logró reunir al empresariado parralense, a líderes religiosos y a toda la sociedad civil, por lo que expresó en conjunto con todos los asistentes: "Arriba Chava".
"No podemos desperdiciar momento, debemos ponernos a trabajar para hacer un buen gobierno que impacte en la vida de los parralenses", dijo la gobernadora María Eugenia Campos en su mensaje.
"El bien común no es algo que pueda ser decretado, es algo que se construye a través de la suma de esfuerzos de todo. Hoy quiero reiterarles el compromiso por parte del Estado y de todos los funcionarios estatales para hacer de Parral, un municipio prospero y libre", dictó.
Con su mensaje, la gobernadora le reiteró el apoyo al alcalde electo, Salvador Calderón Aguirre para los próximos tres años en que estará al frente de la Alcaldía.