Manifiesta su desacuerdo con las políticas impulsadas por el gobierno de Parral la regidora María del Refugio Ochoa Prieto, quien expresó que la ciudad vive sumida en la incertidumbre y la zozobra. La edil abandonó el recinto al escuchar el mensaje de Efrén Rodríguez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Continuando con el programa establecido dentro de la sesión 56 del Cabildo Municipal de Parral, y siendo la tercera fracción en emitir su posicionamiento, María del Refugio Ochoa tuvo la responsabilidad de dar voz a discurso de Acción Nacional.
En este sentido, Ma. Del Refugio “Kukis” Ochoa detalló que en Parral se vive con zozobra e incertidumbre, y que, en el caso de la Administración, se han realizado prácticas con las que no está de acuerdo, como lo es la Seguridad Pública, Servicios Públicos y Recolección de basura.
En su mensaje, la edil blanquiazul informó a la ciudadanía parralense las irregularidades que se tienen en la administración, señalando que en el caso de Seguridad Pública su misión ha fallado, pues informa que la población le tiene miedo a la Policía Municipal.
Además, destaca que actualmente este servicio de seguridad es con fines lucrativos y de recolección de recursos, dejando de lado su verdadero objetivo: proteger y servir.
En este sentido, la panista continuó con su crítica ahora en el rubro de Servicios Públicos, destacando que existen irregularidades en la recolección de basura, dado que solo se tiene una empresa concesionada.
“Adolecemos de servicios públicos”, expresó “Kukis” Ochoa en su mensaje, donde reiteró que Parral enfrenta una situación de incertidumbre.
Asimismo, la regidora mencionó que existe hartazgo social por el incumplimiento de obras públicas que se prometieron voluntariamente en la campaña electoral.
Finalmente, la edil, junto con la oposición, decidió abandonar el recinto cuando el regidor Efrén Rodríguez daba su discurso.