Parral oferta el combustible un 16 por ciento más caro que en la capital del estado; por otra parte, durante la última semana se reportó una baja de 20 centavos en su precio, se encuentra por encima de los 25 pesos el kilo del energético según la lista de precios máximos aplicables al gas LP.
En la capital del estado se encuentra en 21.56 pesos el kilo, lo que representa un 16 por ciento más barato que en la Capital del Mundo, ya que cuesta casi tres pesos con 50 centavos menos.
En la zona fronteriza de Ciudad Juárez, el kilo de gas se fijó en 21.39 pesos, lo que representa tres pesos con 66 centavos más barato de lo que cuesta en Parral.
La Comisión Reguladora de Energía reportó una disminución en el precio del gas LP, ya que hasta el pasado 19 de febrero el precio era de 25.29 pesos.
El precio fijado del 20 al 26 de febrero, será de 25.05 pesos el kilo; esto representa una fluctuación de prácticamente uno por ciento a la baja.
Se destaca que el precio del combustible ofertado en el sur del estado de Chihuahua es de los más elevados en toda la República y la misma entidad.