Permanece un hombre y una mujer hospitalizados tras sufrir varias lesiones de consideración tras sufrir una volcadura en la Balleza – Parral. según se dio a conocer, ambos se encuentran delicados de salud y en espera de que mejoren sus condiciones. Otras dos personas, entre ellas un menor, fueron trasladados con mejor salud a sus respectivas derechohabiencias.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que ayer, se registrara un fatal accidente vehicular sobre la carretera Balleza – Parral, en el que una menor de 2 años perdió la vida, y cuatro más entre ellos otro menor, resultaran con heridas de consideración, se dio a conocer que un hombre y una mujer, permanecen en delicado estado de salud.
Según informó el vocero de la Jurisdicción Sanitaria III, Marco Rodarte, fue durante el transcurso de la mañana de ayer jueves que, al Hospital General arribaron cuatro personas, entre ellas un menor de edad con varias lesiones de consideración.
Lo anterior, dijo luego de que sufrieran de una aparatosa volcadura cuando se trasladaban a esta ciudad sobre la carretera federal Parral – Guadalupe y Calvo, mismo que dejó a una pequeña de 2 años sin vida.
Indicó que fue al cabo de unas horas que, dos de los pacientes que arribaron en serias condiciones de salud fueron trasladados a sus respectivos hospitales donde cuentan con su derechohabiencia, una vez que fueron estabilizados y ya no se encontraba en riesgo su vida.
Sin embargo, hasta el momento, un hombre y una mujer continúan bajo monitoreo continuo, ya que las lesiones que presentaron son de gravedad; sin embargo, hasta el momento se reportan estables.
Es de señalar que, la conductora de la unidad, identificada como Teresita de Jesús M.D. quedó en calidad de detenida por el probable delito de homicidio imprudencial, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.
En tanto, el cuerpo de la menor identificada con las iniciales A.K.M.D. de dos años de edad y que perdió la vida en el lugar del accidente, fue trasladado por parte del Servicio Médico Forense hasta el anfiteatro de la ciudad.