Estado de salud delicado, es en el que se encuentra Pamela Morales Ibarra, parralense que sobrevivió al trágico accidente carretero ocurrido la noche del viernes en la carretera panamericana Durango-Parral. Viajaba de raite para su trabajo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante los momentos en que los servicios de emergencia atendían el trágico accidente, donde fallecieron 7 personas, una joven de 22 años sobrevivió al encontronazo entre dos vehículos, quedando lesionada.
Se trata de Pamela Morales Ibarra, quien se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Hospital Integral de Gómez Palacio, Durango.
Personal de paramédicos que atendió el incidente, notificaron que su estado de salud es delicado y se encuentra en terapia intensiva hasta el momento de esta publicación.
La joven accidentada es originaria de Parral y trabaja para la Comisión Federal de Electricidad en aquella zona del vecino estado de Durango y viajaba de "raite" en uno de los vehículos participantes.
El reporte de su estado indicaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo a causa del impacto, al que logró sobrevivir.
El traslado al Hospital Integral de Gómez Palacio, ubicado en Durango, se realizó para brindarle de manera inmediata la atención necesaria.
Así como los fallecidos, quienes fueron trasladados hacia las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.