Ante el incumplimiento de pago que se realizó en la administración 2010-2013, en una obra de los tianguis en la colonia PRI, el Gobierno de Parral, deberá de pagar una cantidad que asciende a los tres millones de pesos a un empresario local, lo cual afectará las finanzas municipales.
Lo anterior se dio a conocer en la Sesión de Cabildo, donde se resolvió pagar el adeudo que se tenía con dicho empresario, al cual se construyó el techado de los tianguis de la colonia PRI, pero no se le terminó de pagar por el trabajo realizado.
Dentro de las estrategias realizadas por el departamento jurídico, se propuso que no se pagara la cantidad de más de nueve millones de pesos, como pretende el empresario que se liquiden, sino que sean los casi tres millones de pesos que se le quedaron debiendo.
Dicho pago se deberá de hacer debido a la resolución de un juez que condenó al Municipio a dicha acción, fue por ello que el dictamen fue aprobado por el Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada este jueves.