Padres de familia se inconforman por la falta de electricidad y de agua potable en las instalaciones que se encuentra la primaria “Héroes de Nacozari” en el municipio de Valle de Zaragoza. Aluden a que no deben permitir la directiva y personal docente el regreso a clases hasta que mejoren las condiciones de dicho plantel educativo.
Por su parte se intentó contactar con el personal de la institución pero omitieron proporcionar información al respecto.
Los quejosos que hicieron llegar su inconformidad a esta casa editora refieren que el plantel educativo “Héroes de Nacozari” está funcionando sin agua potable y sin electricidad desde que iniciaron las clases presenciales.
Aludieron que son los propios docentes así como el director del plantel José Gaytán fue responsable de abrir el plantel a pesar de que este, no contaba con energía eléctrica y agua potable, por lo que consideran que los infantes no deben acudir a clases hasta que estos desperfectos queden solucionados.
Por su parte, personal de esta escuela así cómo el propio director, no quiso dar información en relación a esta queja interpuesta por los padres de familia.