Choque en el boulevard Antonio Ortiz Mena dejó cuantiosos daños materiales en dos vehículos durante la tarde de este martes, luego de que el responsable intentara salir de la calle Norberto Domínguez para integrarse al boulevard sin percatarse de la proximidad de otro vehículo, impactando contra su parte frontal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Esta tarde ocurrió un percance automovilístico en la avenida Antonio Ortiz Mena en donde se hizo el llamado de emergencia al 911 para que Tránsito Municipal hiciera su arribo para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
De acuerdo a la información, los hechos se registraron en la calle Norberto Domínguez cruce con el boulevard Antonio Ortiz Mena, cuando un vehículo tipo Chevrolet Silverado 2008, intentaba salir de la primera calle mencionada para integrarse al boulevard, sin embargo no se percató de la proximidad del otro vehículo.
La narrativa señala que el conductor de la Silverado intentó introducirse al boulevard con rumbo a la izquierda, es decir, hacia la avenida 20 de Noviembre, sin embargo, al salir de la calle Norberto Domínguez impactó con su parte frontal contra un vehículo que bajaba por el boulevard en sentido contrario.
El vehículo afectado fue una Chevrolet Colorado del año 2008, la cual era conducida por David G. G., quien manifestó no tener heridas o algún tipo de lesión tras el golpe entre los vehículos, por lo que el Tránsito hizo su labor de peritaje.
Al terminar, los uniformados señalaron que el responsable fue el conductor de la Silverado quien tuvo error al no realizar con precisión su maniobra de salida, por lo que el conductor identificado como Cecilio J. L. quedó como el responsable de ocasionar la coalición.
Sin embargo, ambos hombres acudieron a la Comandancia sur para ingresar al área de choques, en donde signado un acuerdo satisfactorio para ambos en lo que se refiere al monto de los daños, toda vez que no hubo personas lesionadas.
Cabe hacer mención que este choque es el segundo que se registra en el boulevard en una semana, luego de que la actual Administración aprobara que se alargara el sentido contrario hasta la avenida 20 de Noviembre. No obstante, Tránsito Municipal continuó exhortando a la población a conducir con seguridad y pericia para evitar accidentes.