Una vez más la nobleza de los parralenses triunfa, luego de que semanas atrás se diera a conocer por medio de redes sociales que la ferretería Regional adoptara a una perrita sin hogar y la nombrara jefa de seguridad, Cofiasa otra empresa de la ciudad sale al rescate.
Días atrás El Centro Veterinario dio a conocer, por medio de Facebook, la bonita acción de la empresa que adoptó a Negrita, una perrita callejera que tuvo la dicha de ser recibida y llevada a ser esterilizada y desparasitada.
En la fotografía se puede apreciar el porte con el que luce Negrita, llena de confianza y agradecimiento.
Es muy grato para la ciudadanía compartir este tipo de noticias, ya que la situación que atraviesa Parral en cuanto a maltrato animal es muy preocupante.
Cada vez son más los lomitos sin hogar y este estado muestra la decadencia social en la que vivimos. El maltrato animal forma parte de la cascada de violencia que nos va alcanzando a todos como individuos y sociedad.
Asimismo, este tipo de noticias nos dan esperanza de ir poco a poco brindando un hogar digno y mucho amor para estos bellos seres.
No olvides reportar y denunciar ante las autoridades cualquier tipo de maltrato animal, contribuyamos a que paulatinamente se vaya erradicando todo tipo de violencia contra ellos.