Debido a los daños que presenta la construcción de la capilla de San Juan Pablo Segundo, como el enyesado, falta de bancas, pintura, y más, la parroquia de María Inmaculada invitan a la población parralense a comprar un boleto para una noche mexicana en el salón Club de Leones, donde lo recaudado será destinado a la parroquia para avanzar en la construcción de la misma.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este miércoles, Omar Grajeda, dio a conocer que el Templo de San Juan Pablo II enfrenta una situación crítica para continuar con su construcción, ya que destaca, falta mantenimiento, equipamiento y hasta detalles de obra para poder terminar con su construcción total.
Te puede interesar: Festejarán aniversario por la Coronación Pontifica de la Virgen de la Soledad
En este sentido, informó que, para darle un avance significativo a la obra, se buscará realizar este evento para recabar fondos y así, reiniciar la obra de la capilla.
En este sentido, se estará llevando a cabo una noche mexicana en el salón Club de Leones, donde el costo de ingreso es de 200 pesos, con lo cual, incluye la cena y pasar un momento agradable con música en vivo.
Omar Grajeda señaló que el platillo tendrá el beneficio de poder ayudar a la construcción de la capilla, dado que todo lo recabado será para la adquisición de materiales, pago de sueldos, y otros conceptos.
Además, destacó que, en el grupo, estará amenizando a MArtín Show Band, quien estará alegrando las emociones de todos los asistentes, así como el ritmo para bailar.
Pidió a los parralenses su apoyo y su importante asistencia en pro de la capilla, dado que esto será para ayudar a la construcción.