El alcalde César Peña, su gabinete y regidores patrocinaron obsequios para niños en un “Buen Fin con Sentido Social”, con la finalidad apoyar a las familias de escasos recursos con ropa y artículos que les serán de beneficio para esta temporada invernal, aprovechando los descuentos del “Buen Fin” en Parral.
La mañana de este jueves, se vivió un día de algarabía en las inmediaciones de la plaza Guadalupe Victoria, donde el presidente municipal César Peña Valles, en compañía de sus directores y cuerpo de regidores, instauró el “Buen Fin con Sentido Social” para beneficios de familias vulnerables.
Esta acción va encaminada a brindar apoyo a las familias de escasos recursos con ropa y artículos que les permitan sortear de mejor forma la próxima época invernal, sin dejar de lado algún juguete que alegre el rostro de los reyes del hogar, las niñas y los niños.
El propio Alcalde, fue quien encabezó el recorrido por la calle Mercaderes, donde respectivamente, cada funcionario y regidor se dispusieron a beneficiar a una veintena de familias, bajo el esquema descrito, y aprovechando por igual los descuentos del Buen Fin vigentes en Parral del 10 al 16 de noviembre.
Para muestra un botón, y se debe mencionar el día de ensueño que vivió el pequeño Benjamín, al ser conducido en su silla de ruedas por el Presidente Municipal por diferentes negociaciones, recibiendo inicialmente un avión de juguete que llenó el rostro del pequeño de una gran sonrisa, que refrendó al recibir una chamarra para el frío.
Imágenes similares fueron atestiguadas por los visitantes de la zona centro, donde se realizaron las compras que sin duda alguna estarán apoyando a las personas que más lo necesitan en el presente otoño y sobre todo en el invierno.