Durante el transcurso de la tarde de este jueves fue implementado el operativo "Troya" por elementos de Vialidad, Estado y Municipio, el cual tiene el objetivo de prevenir accidentes en motociclistas.
Dicho operativo se realizó en diferentes puntos de control siendo en la Glorieta de Villa, Glorieta Hidalgo y plaza Guillermo Baca, en donde se revisaron alrededor de sesenta unidades, efectuándose treinta infracciones por falta de casco, falta de licencia y falta de matrículas.
De igual forma fueron un total de 25 motocicletas fueron aseguradas siento trasladadas posteriormente a las instalaciones de corralón municipal.
Por su parte, comandante de Tránsito en Parral, Pedro Alejandro García, destacó que las acciones de prevención de accidentes del operativo conjunto "Troya" se continuarán realizando en la localidad con la directriz de prevenir los riesgos de accidente entre los conductores de motocicleta, al invitarlos a cumplir con las normas y leyes de Tránsito.
"La instrucción del alcalde César Peña Valles, es trabajar en plena coordinación con el Estado y desarrollar acciones preventivas que permitan bajar el índice de accidentes en motocicleta", expresó.
Por último, el Comandante calificó como favorables las acciones conjuntas desplegadas en la ciudad con participación de ochos unidades de la Policía Estatal, dos más de Vialidad del Municipio así como cinco unidades motocicleta del grupo Mega.