Devotos católicos participan en la liturgia de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, la celebración fue ofrecida por el Obispo de la Diócesis de Parral Monseñor Mauricio Urrea Carrillo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En una Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, ataviada de color rojo por la celebración de la Pasión de Jesús, el Obispo Mauricio Urrea ofreció la liturgia del Viernes Santo de la cual decenas de feligreses fueron testigos.
Te puede interesar: Viernes Santo: Las calles de Parral lucen con poca circulación
En punto de las 15:00 horas, los fieles católicos acudieron al templo sagrado para presenciar la liturgia de la Pasión del Señor, una de las actividades eclesiásticas que lleva a cabo la Iglesia Católica.
Se trata de una de las actividades que la Iglesia Católica realiza para recordar el sufrimiento de Jesús en el Gólgota, donde el monseñor Urrea Carrillo habló a los creyentes sobre la razón de la verdad.
“No es casual que Jesús se presente como el testigo de la verdad, yo he venido a ser testigo de la verdad, una verdad que no es principio del intelecto."
"Dios existe, Dios es bueno, Dios ama al hombre infinitamente”, palabras que ofreció el Obispo en la liturgia.
“Como conclusión de la temática de la verdad de la cruz de Cristo, firma el autor del evangelio, el que escribe esto, dice la verdad”.
Acto seguido, los devotos se postraron y mostraron su reverencia y su fe ante la imagen de la Santa Cruz que se ubicó bajo el altar de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.