El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) ofreció cenas caliente a familiares de internos en el Hospital General, un apoyo que ofrecieron los jóvenes a personas que se encuentran en una situación difícil como es la de cuidar y estar al pendiente de un enfermo, a esta actividad se sumaron el alcalde César Peña y su esposa Gema Quiñonez, presidenta del DIF, para compartir con los que esperan la salud de sus seres queridos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este jueves por la noche jóvenes del IMJUVE, en compañía del alcalde César Peña Valles y su esposa Gema Quiñónez, compartieron alimentos con las personas que esperan a sus familiares en el Hospital General de Parral, llevándoles un poco de calidez y apoyo en esta temporada decembrina.
Dicha actividad fue organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, a través de su titular Jesús Alonso Ramírez Alvídrez, quien convocó a un grupo de jóvenes a repartir entre estas personas una cena caliente consistente en deliciosos tamales y champurrado lo cuales fueron deleitados por la gente que está al pendiente de sus enfermos internados en el hospital.
En este sentido, al noble y desinteresado acto se sumaron el Alcalde y su esposa, mismos que convivieron unos momentos con decenas de personas que pasaban la noche en el albergue del nosocomio, esperando la mejoría de sus seres queridos.
Peña Valles expresó que los jóvenes de Parral tienen un gran corazón, el cual les permite apoyar a quienes pasan por momentos de suma complicación, señalando también, que con acciones como estas se construye una mejor ciudad.
Finalmente, invitó a la ciudadanía que tenga la disponibilidad de ayudar al prójimo, sobre todo en esta época de fiestas decembrinas y bajas temperaturas, lo haga, porque la necesidad es real y los corazones buenos son muchos, indicó el Edil que uno de los valores que caracterizan a los parralenses es la solidaridad con las personas que se encuentran en una situación difícil.
Así también señaló que en este temporada navideña débenos de mostrar caritativo con las personas que se encuentran en dificultades, con la gente que nos necesita, hay que continuar sembrando valores entre los niños y jóvenes para vivir en un mundo mejor.
De este modo, el alcalde César Peña Valles ratifica su compromiso de apoyo a los jóvenes, mujeres y hombres, que buscan mejorar la calidad de vida del prójimo a través de acciones desinteresadas, sobre todo con la población más vulnerable que necesita del apoyo de todos, como son los niños y los adultos mayores principalmente.