Llevan a cabo revisión a unidades de taxi por parte de la oficina de Transportes de Gobierno del Estado con el objetivo de verificar que cuenten con la revalidación y aspectos físico-mecánicos del motor.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El personal de la oficina de Transportes de Gobierno del Estado se encuentra llevando a cabo una inspección en las unidades de taxi del municipio de Parral, por lo cual los conductores arribaron a la Vialidad del Río.
Dicha acción se desarrolla con el objetivo de revisar que los vehículos cuenten con la revalidación y aspectos físico-mecánicos del motor para garantizar la seguridad y operatividad de los servicios.
En este operativo los oficiales del referido departamento han revisado más de 25 unidades desde aspectos de medición de niveles de aceites, dirección, frenos, llantas y funcionamiento de motores.
De igual forma a los operadores de taxis se les solicitó la documentación obligatoria para conducir, mismas que incluyen su licencia, seguro del vehículo y tarjetón del operador.
Dentro de esta acción se informó que la mayoría de las unidades se encuentra en correctas condiciones para operar únicamente se detalló el faltante de extinguidor contra incendios y la franja dorada.
Ante esto, se les otorgó un plazo para que dentro de 15 a 20 días para que cumplan con dichos requerimientos establecidos.
Finalmente, el personal a cargo mencionó que será posteriormente cuando se lleve a cabo la revisión en el transporte urbano del municipio, por lo que primeramente se les notificará a los choferes.