En el marco de su gira pastoral, el obispo de la Diócesis de Parral, Monseñor Mauricio Urrea Carrillo, acudió a las instalaciones de la mina San Julián, ubicada en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde al interior bendijo a los trabajadores administrativos y operativos que laboran en la empresa.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
A través de su gira apostólica, por el decanato de la zona serrana, el líder pastoral de la iglesia católica en Parral, recorrió las comunidades correspondientes a la Sierra Tarahumara, con la intención de tener un acercamiento con los fieles y conocer las condiciones en las que se encuentran.
Es por ello que como parte de su visita, fue invitado a las instalaciones de la mina San Julián, dirigida por el Ingeniero Luis Molinar, ubicada en el municipio de Guadalupe y Calvo, en donde líderes de la empresa minera acudieron para recibir al pastor de la iglesia católica en Parral.
En el interior el Obispo de la Diócesis de Parral, Monseñor Mauricio Urrea Carrillo, dirigió unas palabras a los trabajadores administrativos y operativos de la mina, además realizo la esparcían del agua bendita sobre los asistentes así como del nicho destinado a Nuestra Señora de Guadalupe.
Posteriormente el personal de gerencia y administrativo de la mina en compañía del líder pastoral, realizaron un recorrido por los distintos puntos de la empresa, con la intención de mostrarle el proceso operativo para la extracción del mineral, en donde finalmente le dieron un pequeño obsequio por su visita.