La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Parral informó que continúan entregando alimentos en los diferentes sectores de la ciudad, en esta última semana acudieron a la colonia Héroes, en donde además otorgaron despensas a las familias más vulnerables, al culminar este periodo vacacional detalló que se continuarán las visitas semanales.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por lo anterior, Gema Quiñonez Barrón presidenta del DIF Municipal informó que “Nutriendo corazones”, ha sido un programa que ha permitido llegar a los sectores más vulnerables de la ciudad, así como a comunidades cercanas.
Te puede interesar: Ofrece DIF Municipal distintos cursos en sus Centros Comunitarios
Argumentó que durante la semana pasada estuvieron en la colonia Héroes de la Revolución en donde se beneficiaron a personas con bolsas de harina, ropa en buen estado, zapatos así como una comida caliente.
Detalló que se continúa también entregando despensas a las personas que más lo necesitan, asimismo, el personal de la dependencia se da a la tarea de estar beneficiando a las familias que más lo requieren.
Indicó que cada que visitan un sector, se habilita un lugar para otorgar alguna prenda de vestir en buen estado para aquellas personas que lo requieran.
En tanto, señaló que cada viernes atienden entre 15 a 20 personas a través del programa “Acción de Corazón”, en donde las personas principalmente quienes viven en situación de calle pueden asearse, ingerir alimento caliente, y se les brinda ropa, así como corte de cabello.
“La verdad estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo que todo el personal de DIF Municipal hace a través de estos programas, y continuaremos recorriendo cada sector de la ciudad para que las personas tengan acceso a este beneficio”, resaltó.
Asimismo, Quiñonez Barrón expresó que para aquellas personas que deseen donar prendas de vestir en buen estado, pueden acudir a las instalaciones de la dependencia, o bien marcar al número telefónico para que personal de la instancia acuda hasta el domicilio.