Nombran a Sebastián Guerrero como nuevo director del Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua Plantel 12; se van a redoblar esfuerzos para trabajar en el rezago generado durante las clases a distancia; índices de reprobación en materias como matemática se encuentran hasta en 18 por ciento y la media nacional es de 12.5.
Sebastián Guerrero, anunció su nombramiento de manera pública y se comprometió a trabajar en las labores pro del crecimiento educativo de los estudiantes los más de mil 100 estudiantes del plantel.
En ese sentido Pamela Ramirez, subdirectora del turno vespertino explicó que en materias de ciencias exactas los jóvenes deben de redoblar esfuerzos al igual que los docentes y padres de familia.
Lo anterior se pudo detectar luego de que se estudiaran los indicadores que permiten evaluar los aspectos en los que se debe de trabajar para mejorar la operación del plantel.
La directiva explicó que los índices de reprobación en materias como matemáticas, física, química y otras ciencias sobrepasaron la media nacional que es de 12.5.
Detalló que en el plantel no se pasaba del 11 por ciento; no obstante luego del cambio de métodos de enseñanza, los números subieron hasta un 18 por ciento generado de los cambios.