El alcalde César Peña, es nombrado vocal de la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud, haciendo un compromiso con los Presidentes de la región sur, con el fin de mejorar las condiciones de salud de las familias de Parral y la región.
Desde el salón rojo del Palacio de Gobierno de Chihuahua, Peña destacó que desde la vocalía que asume en la mesa directiva de la importante red de salud, habrá de trabajar hacia la prioridad que representa para esta región del estado, la conclusión del nuevo Hospital de Gineco-Obstetricia y la creación de más complejos médicos en Parral.
Aseveró que dichos servicios son de carácter urgente para la basta población que se desarrolla en los más de 10 municipios chihuahuenses de la región, sin dejar de lado a la población que concurre a Parral, buscando atención médica desde la también amplia región norte del vecino estado de Durango.
Así lo manifestó el edil minutos después de haber rendido protesta con el resto de integrantes de consejo que integra la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud.