Efectuaran elementos de Seguridad Publica constantes operativos de vigilancia en la avenida Tecnológico en atención a los reportes de jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes y realizando arrancones clandestinos, además se contará con la coordinación con la Guardia Nacional; los jóvenes que sean sorprendidos realizando estos actos recibirán la respectiva infracción y trasladados a la Comandancia Municipal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El director de Seguridad Pública, Omar Payan informó sobre las acciones que se realizaran en relación a los reportes que se han emitido sobre la presencia de jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes y realizando arrancones en diferentes sectores de la ciudad.
Explicó que el principal sector que ha sido detectado es en la Tecnológico, en donde ya han sido sorprendidos los conductores de vehículos, mismos que se estacionan a los costados de la referida avenida.
Te puede interesar: Estoy muy enfermo, no aguantaré otra crisis, asegura exgobernador César D.
“Ya han sido remitidos a la Comandancia Municipal al ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas” expresó Payan Mendoza.
Por lo anterior, mencionó que se giró la instrucción a los elementos de Seguridad Pública y del departamento de Vialidad para que realicen operativos permanentes en este sector.
“Aquellos jóvenes que sean sorprendidos consumiendo alcohol en la vía publica y realizando arrancones serán remitidos a la Comandancia Municipal, en donde deberán de cubrir la respectiva multa por cometer estos actos”
Comentó que a través de esta acción buscan prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los jóvenes que “Juegan arrancones” y las de las demás personas que transitan por estas zonas.
De igual forma, mencionó que tienen detectado que los jóvenes al percatarse de la presencia de la autoridad, se trasladan a la carretera que conduce al municipio de Jiménez, a escasos metros del relleno sanitario en donde efectúan los arrancones.
Por lo anterior, informó que se tendrá una constante coordinación con el personal de la Guardia Nacional para atender esta situación y lograr evitar que se sigan realizando estos actos que ponen en riesgo la vida de las personas.