El 9 de septiembre no laborarán las oficinas que llevan asuntos financieros en el Ayuntamiento debido a que será el día de la entrega-recepción. Según informó el Municipio, en este día se estarían entregando las dependencias de esta índole y que, para garantizar su seguridad, no habrá apertura al público en general.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Aprueban regidores y regidoras del Ayuntamiento de Parral que el día 9 de septiembre las dependencias que lleven a cabo operaciones financieras en la Presidencia no ofrezcan su servicio a la ciudadanía por seguridad.
Lo anterior se llevó a cabo durante la última sesión ordinaria de Cabildo, en donde se aprobó por mayoría de votos dicha propuesta que fue leída por el Secretario de Ayuntamiento, Alberto Tarín, quien explicó que esta iniciativa es para garantizar que sea un proceso seguro.
Así pues, este fin de semana se informó a través de un comunicado de prensa que las acciones de entrega-recepción de los departamentos financieros se realizarán el 9 de septiembre, y que por tanto, no ofrecerán sus servicios.
Se destacó que esta medida tiene como objetivo dedicar el día al cierre financiero de la actual Administración, ya que este mismo es el último día de labores del personal que actualmente ocupa un cargo en el gobierno de César Peña Valles.
Dicha decisión se acordó con la idea de asegurar que todos los procesos financieros estén concluidos y listos para la entrega-recepción, garantizando una transición ordenada y transparente.
Entre los departamentos que no brindarán servicio el 9 de septiembre está Tesorería y otros cuya actividad central está relacionada a las finanzas, por lo que serán cerrados para revisar, consolidar y cerrar las cuentas.
Finalmente, el Gobierno de Parral llamó a la ciudadanía a ser comprensivos ante dicha medida y para prevenir cualquier trámite que deseen hacer, hacerlo en días anteriores o posteriores.