Localiza la AEI en el acceso a la presa Parral a dos menores de edad que fueron reportados como ausentes; los infantes señalaron que se habían ausentado por su propia voluntad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras una rápida y efectiva aplicación de los protocolos de búsqueda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron sanos y salvos a dos menores de edad.
Mismos que fueron reportados como ausentes durante la tarde de este martes 25 de abril por sus familiares, desconociendo el por qué habían salido de sus domicilios.
Como resultado de la intervención, se localizó a los infantes en el acceso a la presa Parral, minutos después de haberse recibido el reporte de ausencia.
Los menores identificados con las iniciales D.A.C.C. y E.C.C., de nueve y 11 años de edad, respectivamente, indicaron en declaración ante el Ministerio Público, que se habían ausentado por su propia voluntad.
De igual forma, manifestaron que salieron de sus hogares sin avisar a sus familiares sobre su paradero.
Concluidos los protocolos de localización y búsqueda, los niños quedaron bajo el cuidado y tutela de sus abuelos.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación trabaja de manera permanente en la búsqueda de personas.