Entre risas y murmullos salieron pequeños a pedir Halloween. Las principales calles de nuestra ciudad lucieron llenas entre personajes de brujas, calabazas, vampiros y demás personajes de terror.
Un ambiente de algarabía es el que se está viviendo este 31 de octubre, debido a que las principales calles de nuestra ciudad lucen llenas de pequeños que salieron a festejar el día de Halloween.
Desde diablitos, brujas, payasos hasta vampiros, se pudieron observar en el centro con su bolsita o canasta para echar sus dulces , acompañados de sus padres recorrieron todas las tiendas a fin de obtener sus preciadas golosinas.
En cada parada, los pequeños tocaban emocionados comentando la siguiente frase ¿Dulce o truco?, la emoción era tal que no paraban de reír, y al entregarles los dulces, corrían ansiosos a la siguiente parada para obtener mas caramelos.
De igual forma, observaban con asombro los disfraces de los otros niños que recorrían junto con ellos las principales calles, "Mira mamá, una bruja y un vampiro”, “ Que padre se ve el disfraz de ese niño”, fueron algunas frases que exclamaron los pequeños.