Los niños de la Casa Hogar se divirtieron al máximo en la feria de atracciones “Muro”; el presidente municipal, César Peña Valles, destacó que decidió llevar a los pequeños a esta actividad para que disfrutaran de los juegos mecánicos que se encuentran en la ciudad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Entre risas, murmullos y gritos, disfrutaron los pequeños de la Casa Hogar algunas horas de diversión en compañía del alcalde, César Peña Valles, quien los llevó a la feria de atracciones, ubicada en el campo de la colonia Ampliación Juárez.
Fue desde temprana hora, que los niños y niñas esperaban con ansias el arribo del camión del Municipio, en el que se trasladó el Edil, quien se comprometió en que pasarían una mañana llena de sorpresas y alegría.
Al arribar a la feria de atracciones, los pequeños comenzaron a brincar y gritar emocionados por todos los juegos mecánicos en los que tuvieron la oportunidad de pasearse, totalmente gratis.
Desde el tradicional “Carrusel”, “Carros Chocones”, “Martillo” e “Himalaya”, entre otras atracciones, fueron las que pudieron disfrutar los pequeños, bajo el cuidado del presidente, Peña Valles, quien destacó la importancia del sano esparcimiento de los niños y niñas de la Casa Hogar.
“Para mí es muy importante que los pequeños puedan disfrutar de estos momentos, en donde quedan guardados estos recuerdos en su infancia“, expresó.
El ambiente de algarabía estuvo presente en todo momento, en donde los menores expresaron que fue una “fantástica aventura”, la cual pudieron compartir con todos sus compañeros.
Finalmente, las religiosas encargadas de la institución, agradecieron al alcalde, César Peña Valles, por realizar este tipo de actividades y por el apoyo que ha brindado a la Casa Hogar.