Ni los medidores de agua se salvan de los amantes de lo ajeno, en el último mes, más de una decena de estos dispositivos han sido hurtados. Se invita a los usuarios que tengan evidencia gráfica del robo de estos aparatos, la pongan a disposición de las autoridades.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral, alerta a sus usuarios por el robo de medidores que se ha venido presentando. Desde el pasado mes de julio, a la fecha, se han presentado 12 casos de hurto.
En este sentido, la dependencia indicó que esta situación ha venido aquejando a personas de las colonias Centro, San Rafael, López Portillo, Topo Chico y la Héroes de la Revolución en esta última colonia es donde se han presentado más casos.
Cabe mencionar que en lo que respecta al sector del Topo Chico, fueron cinco casos en los cuales se pudieron rescatar los medidores por el personal de la dependencia, ya que las personas que los sustrajeron los tiraron cerca del lugar.
Asimismo, la JMAS señaló que el medidor es un aparato que está hecho con plástico duro, que al momento de robarlo, lo que único en que se puede afectar al usuario es en su economía, ya que cada medidor es de su propiedad y se afecta también su registro al quebrar la tubería o llevarse la llave de paso.
Finalmente, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, de Parral, invita a los usuarios, para si cuentan con imágenes o video del momento de los robos, hacerlas llegar a las autoridades correspondientes.