El programa de transporte gratuito cuanta con un padrón de más de 2 mil 800 beneficiarios ya partir de esta fecha, el Ayuntamiento de Parral se encuentra entregando ya los boletos a los adultos mayores y madres trabajadoras, quienes podrán hacer uso de este beneficio durante todo el mes de agosto.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A través de un boletín de prensa de Presidencia Municipal, se informa del inicio de la entrega mensual de los boletos del transporte gratuito de apoyo social para los adultos mayores y madres trabajadoras.
Además, se menciona que una vez que los estudiantes regresan del período vacacional, se dará inicio a la entrega de boletos a aquellos que se encuentran inscritos en el padrón de beneficiarios, por lo que de momento la entrega es únicamente para adultos mayores y madres trabajadoras .
César Gutiérrez Mora, director de Desarrollo Rural, informó que, hasta la fecha, se han registrado un total de 2 mil 004 jóvenes estudiantes, 648 adultos mayores y 149 mujeres trabajadoras, para un total de 2 mil 837 beneficiarios en el padrón.
Agregó que el transporte gratuito representa una herramienta invaluable para ayudar a los sectores más vulnerables de la población, facilitando su movilidad y acceso a diferentes servicios y oportunidades en la ciudad.
Por tal motivo, dijo que las personas beneficiadas con este programa social recibirán los boletos correspondientes para el presente mes, con la certeza de que el apoyo seguirá en el futuro.
Explicó que el financiamiento de estos programas proviene de dos fuentes principales: el Consejo Municipal de Estacionómetros y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), quienes han demostrado un compromiso con el bienestar y desarrollo de la ciudadanía de Parral.
Además, anunció que una vez que los estudiantes regresaron del período vacacional, se dará inicio a la entrega de boletos a aquellos que se encuentran inscritos en el padrón de beneficiarios.
Mencionó que de esta manera el Gobierno de Parral reafirma su dedicación a implementar programas sociales que impulsan el bienestar de los adultos mayores, madres trabajadoras y estudiantes, demostrando así su responsabilidad y sensibilidad con los más sectores necesitados de la población.
Finalmente dijo que con estas acciones se mejora la calidad de vida de los beneficiarios y se fomenta un ambiente de inclusión y prosperidad para todos los ciudadanos.